Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 23 de Enero de 2018

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

Sony presenta reproductor de entretenimiento móvil Walkman con Android
21-MAR-2012 12:00 hrs

Compartir

Sony Perú presentó  el nuevo Reproductor de Entretenimiento Móvil Walkman. La nueva serie ZZ headphone diseñada por los amantes de la música para los amantes de la música, combina un diseño de hardware elegante con excepcionales capacidades de audio para ofrecer la máxima experiencia en entretenimiento móvil. Con una capacidad de respuesta maravillosamente rápida y una pantalla LCD multitáctil antirreflejo de 4.3 pulgadas, el Reproductor Walkman® Z es ideal para disfrutar música, videos y juegos en una pantalla grande.


Experiencia de audio superior
Con sonido premium legendario, el Reproductor Walkman Z incluye un amplificador digital S-Master MX integrado que reduce enormemente los niveles de ruido y distorsión junto con otras tecnologías de audio adicionales que permiten crear una experiencia musical más rica.
Presionando el botón W, el usuario puede abrir fácilmente la aplicación de reproducción de música para tener el control total de la reproducción y navegar en forma intuitiva por su colección de música o disfrutar visualizaciones en pantalla. Imagine reproducir música de acuerdo con su estado de ánimo. Con SenseMeTM, los usuarios sintonizan la música con su estado de ánimo categorizando automáticamente las pistas en diferentes canales.

 
Máximo entretenimiento
El nuevo Reproductor Walkman Z sirve como puerta de entrada al entretenimiento móvil. Diseñado para amantes de la música, por amantes de la música, el Reproductor Walkman Z es el primer reproductor MP3 de Sony con AndroidTM 2.3 (Gingerbread). Con WiFi incorporado, los usuarios pueden acceder a Android MarketTM, navegar por Internet, chequear e-mails y disfrutar de diferente contenido digital.
Los amantes de la música tendrán acceso a más de 10 millones de canciones a través del servicio Music Unlimited basado en la nube de Sony Entertainment Network1. El usuario puede descubrir música nueva, sincronizar su biblioteca con la nube y hasta disfrutar canales sincronizados para uso sin conexión. El Reproductor Walkman Z ofrece transferencia sencilla de contenido desde iTunes®2 para Windows o Windows Media Player.

 

 

Comparta contenido
El Reproductor Walkman  Z es más que un simple reproductor de música. Los usuarios pueden transferir directamente contenido personal de la pantalla del Walkman a televisores, computadoras y altavoces habilitados para DLNA. Asimismo, los usuarios podrán experimentar una mayor conectividad enchufando sus reproductores Walkman® a un televisor a través del puerto de salida de video micro HDMI para disfrutar videos, juegos y fotos. La posibilidad de conectar el reproductor con altavoces Bluetooth®, auriculares, sistemas hi-fi o estéreos para automóviles también es útil tanto en el hogar como estando de viaje.

Precio y disponibilidad
El nuevo Reproductor de Entretenimiento Móvil Walkman fue presentado por primera vez en los Estados Unidos en el stand de Sony Electronics en la feria CES 2012, en el Central Hall del Las Vegas Convention Center, stand 14200 y estará disponible en Perú a mediados de abril, en la tienda Sony Store y distribuidores autorizados a nivel nacional.

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
21-05-2015 Nueva Tablet Ultradelgada MEMOPAD 8 con Resolución Full HD
25-03-2015 Cámaras fotográficas para Smartphones en los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge
05-02-2015 Alcate Onetouch recibe premio al diseño IF 2015
16-12-2014 Nueva aplicación Full Cine para tu Blackberry
20-03-2013 Movistar inició preventa del Blacberry Z10
24-10-2012 Nuevos equipod AshaTouch 311 y 306 en el mercado peruano
27-07-2012 Lanix anunció nuevo smodelos de celulares en Perú
29-05-2012 Wi-Drive disponible en el Perú.
20-10-2011 Samsung y Google presentan Galaxy Nexus
06-10-2011 Claro y Motorola Mobility presentaron en Perú el nuevo Motorola XOOM
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
VIDEOS
2015-08-13
Samsung Galaxy S6 edge+
2011-11-23
Perfect World