Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 19 de Noviembre de 2017

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

McAfee mejora plataforma de seguridad de redes
18-ABR-2011 08:26 hrs

Compartir

McAfee anunció mejoras en su plataforma de seguridad de redes, en las que se refleja su compromiso con la protección contra amenazas y el rendimiento de redes inigualables y con la excelencia en las operaciones.

La versión más reciente de la plataforma de seguridad de redes de McAfee incluye un mejor control de botnet a través de la inteligencia basada en la reputación, la inspección de redes virtuales y un puerto de análisis de tráfico para la supervisión de redes, análisis forense y otros motores de análisis avanzados. 

Con esta versión, McAfee sigue un paso más allá de los sistemas de prevención de intrusiones (IPS) de redes tradicionales, gracias a que brinda un mayor nivel de inteligencia de red tanto en entornos físicos como virtuales.

“Nuestros clientes necesitan más que solo un IPS basado en firmas”, dijo Rees Johnson, vicepresidente senior y gerente general de seguridad de redes de McAfee.  “La plataforma de seguridad de redes de McAfee va un paso más allá de los IPS de redes tradicionales gracias a la adición de McAfee Global Threat Intelligence, la compatibilidad con entornos virtuales y la capacidad de correlación entre productos de redes y endpoints”.

En el Cuadrante mágico de Gartner más reciente sobre los IPS de redes , Gartner indica que: “A medida que la investigación de vulnerabilidades va mejorando, se ha ido cerrando la brecha existente entre los ataques producto de vulnerabilidades y las firmas de los IPS.  A futuro, las mejoras importantes en la protección vendrán de llevar inteligencia al IPS desde fuentes externas en lugar de puntos – dentro de los cuales el IPS normalmente no tiene visibilidad”.  

La inteligencia en tiempo real y basada en la reputación a través de McAfee Threat Intelligence brinda a los usuarios de la plataforma de seguridad de redes de McAfee un contexto adicional para aplicar políticas de seguridad de redes, por no mencionar además una detección de amenazas más rápida y precisa.

La versión más reciente de la plataforma de seguridad de redes de McAfee incluye:

• Mejor control de botnet: las fuentes de reputación de conexión de archivos y redes desde McAfee Global Threat Intelligence basado en la nube permiten que la plataforma de seguridad de redes realice una prevención de botnet en línea basándose en más de 60 millones de muestras de malware y la reputación de cientos de millones de conexiones de red en base a más de dos mil millones de consultas de reputación de IP cada mes.  Esta inteligencia externa brinda un contexto vital para obtener una detección y prevención más rápidas y precisas.
• Puerto de análisis de tráfico: las capacidades de redireccionamiento de tráfico permiten que el tráfico de red arbitrario esté sujeto a una inspección adicional que se realiza a través de productos de McAfee y de terceros, incluidas herramientas avanzadas para análisis de malware, análisis forenses de red y prevención de pérdida de datos. 
• Inspección de redes virtuales: permite que los sensores de la plataforma de seguridad de redes examinen el tráfico entre máquinas virtuales en entornos virtuales y proporcionen la detección de ataques para entornos de centros de datos virtuales.  La plataforma de seguridad de redes puede inspeccionar tanto el tráfico dentro de entornos virtuales como entre entornos físicos y virtuales, lo que ofrece a las organizaciones el mismo nivel de visibilidad independientemente de dónde fluye el tráfico.

A medida que las empresas consolidan centros de datos, adoptan servicios de la nube y virtualizán infraestructuras críticas, necesitan una manera de unificar la administración de seguridad tanto en las infraestructuras físicas como virtuales. En asociación con Reflex Systems, líder en soluciones de administración de virtualización, McAfee trae a los entornos virtuales su administración de seguridad y detección de amenazas líderes en la industria.

“La virtualización se ha convertido en un componente estándar de la infraestructura del centro de datos de cada empresa, ya sea dentro de esta o en la nube, y las organizaciones ya reconocen la necesidad de ampliar la seguridad y administración de clase empresarial al entorno virtual”, señaló Preston Futrell, presidente y director general de Reflex Systems.  “Nos complace trabajar en asociación con McAfee para ayudar a que los clientes integren sin problemas la seguridad y administración de virtualización en sus infraestructuras, sistemas y mejores prácticas de seguridad existentes”.

En conjunto, McAfee y Reflex Systems ofrecerán seguridad y administración virtuales y físicas integradas que permitirán que los clientes supervisen y comprendan de manera holística los problemas relacionados con la seguridad, apliquen con facilidad las mejores prácticas y brinden informes integrales con fines de cumplimiento en la infraestructura de centro de datos actual y de nueva generación.

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
11-05-2016 Intel alienta a usuarios en el Dia mundial de la contraseña
29-03-2016 Campaña de correos falsos simula ser MasterCard
05-08-2011 MCAFEE publica guia de seguridad bancaria en línea
20-07-2011 MCAFEE informa nuevos ciberataques
20-07-2011 Empresas limeñas cuidan cada vez más su seguridad informática
14-06-2011 Consejos para proteger los equipos electrónicos durante el mal tiempo
27-05-2011 Axis presenta cámaras HDTV más pequeña del mundo
16-05-2011 McAfee anunció la Plataforma de seguridad para la nube
04-05-2011 Ataques cibernéticos por supuestas fotos de la muerte de Bin Laden
29-04-2011 Microsoft confirma ataques de phishing en Xbox Live
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
VIDEOS
2015-08-13
Samsung Galaxy S6 edge+
2011-11-23
Perfect World