Recientemente, vivo anunció que será patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, convirtiéndose en el smartphone oficial del torneo este año. De esta manera, la marca estará presente en diversos sectores del campo durante los partidos. También ofrecerá promociones, regalos y sorpresas para conectar con los apasionados del fútbol.
Hasta el momento, vivo ha colaborado con los mejores eventos deportivos y socios para crear conjuntamente experiencias innovadoras para los consumidores y celebrar su pasión por los deportes. Las colaboraciones de vivo incluyen tanto eventos deportivos de clase mundial como la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, así como juegos deportivos de rápido crecimiento.
“Los deportes son un excelente medio para que vivo se conecte y comprenda mejor a sus consumidores globales. Con estos patrocinios, vivo puede presentar y llevar a los fanáticos de los deportes de todo el mundo nuestras innovaciones orientadas al usuario que permiten mejorar sus experiencias de entretenimiento”, dijo Kelvin Zhang, gerente general de vivo Latinoamérica.
Finalmente, vivo invita a todos los fanáticos del fútbol a conectarse y celebrar el juego juntos capturando y compartiendo sus momentos emocionantes con sus smartphones desde cualquier lugar.