Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 11 de Diciembre de 2018

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

EMC introduce Avamar 6.0
19-ABR-2011 08:48 hrs

Compartir

EMC Corporation presentó el software de respaldo con deduplicación EMC Avamar 6.0. Esta importante nueva versión brinda la primera integración con los sistemas de almacenamiento con deduplicación de EMC Data Domain y ofrece nuevas funcionalidades poderosas para proteger ambientes VMware.

Al combinar la simplicidad y la eficacia de Avamar con la escalabilidad y el rendimiento de Data Domain, los clientes empresariales obtienen flexibilidad para expandir el uso de Avamar hacia ambientes de producción mucho más extensos. Las empresas más grandes ahora pueden aprovechar Avamar para diseñar infraestructuras de recuperación altamente optimizadas y escalables, consolidar la administración de sus procesos de protección de datos y dirigir respaldos seleccionados a sistemas óptimos según sus atributos de carga de trabajo.

Además, la capacidad inherente de Data Domain para soportar varias cargas de trabajo simultáneamente puede ayudar a los usuarios a realizar la transición desde el software existente de respaldo y a cumplir los requerimientos del almacenamiento nearline. Para los administradores de VMware, Avamar 6.0 aumenta considerablemente la velocidad y la eficiencia, ya que aprovecha los avances más recientes en la tecnología vSphere, con hasta el triple de la velocidad de respaldo de la competencia más cercana.

Puntos destacados y detalles del producto:
Integración de Data Domain: la integración de Avamar y Data Domain se proporciona mediante EMC Data Domain Boost software, ahora incorporado en los clientes Avamar, a través de las políticas de respaldos. DD Boost permite que Avamar administre de modo centralizado el respaldo, la recuperación y la replicación de datos en los sistemas de almacenamiento de Data Domain.

DD Boost distribuye la carga de deduplicación de un modo diferente de la deduplicación estándar de Avamar y brinda rendimiento mejorado para cargas mayores de transmisión por secuencias, como respaldos o recuperaciones de bases de datos enteras, a la vez que minimiza el ancho de banda de cliente/servidor. Los administradores de Avamar ahora tienen la opción de dirigir los respaldos a los sistemas Data Domain o a Avamar Data Stores, según las guías de mejores prácticas específicas de cada aplicación. Avamar 6.0 soporta respaldos de Oracle, Microsoft Exchange, SharePoint,  SQL Server e imágenes de VMware en sistemas Data Domain.

Lo último en mejoras para el respaldo de VMware: el total aprovechamiento de las API de VMware vStorage para la protección de datos y la estrecha integración con VMware vCenter posibilita que Avamar 6.0 proporcione velocidad y simplicidad a escala líderes de la industria.
• El soporte mejorado de seguimiento a bloques permite respaldar y recuperar más rápidamente.
• La agrupación de servidores proxy virtuales impulsa respaldos más rápidos.
• Las opciones flexibles de restauración de imágenes simplifican la recuperación.

Escalabilidad: se brinda mayor escalabilidad mediante la introducción de Avamar Data Store Gen 4, que supera el doble de la capacidad de uso, con una capacidad de hasta 124 TB. Además, se pueden agregar varios sistemas Data Domain (incluido el nuevo DD890, que soporta hasta 285 TB de capacidad de uso) a fin de ofrecer almacenamiento adicional para cargas de trabajo seleccionadas.

“La protección de máquinas virtuales está comenzando a surgir como un aspecto clave para los usuarios que tienen en mente rediseñar el respaldo a medida que realizan la transición hacia modelos de cómputo en la nube. Para abordar este aspecto, Avamar 6.0 es mucho más efectivo que cualquier otro producto disponible, a la vez que la integración con los sistemas Data Domain amplía su aplicación en la empresa. EMC continúa integrando su portafolio de protección de datos para el beneficio de sus clientes. Este anuncio demuestra el valor de integrar estrechamente sistemas de almacenamiento con deduplicación y software de respaldo con deduplicación líderes de la industria” indicó BJ Jenkins, presidente de la división de sistemas de respaldo y recuperación de EMC.

EMC Avamar 6.0 está disponible de inmediato. Para obtener más información, visite la web de EMC o la página de productos de Backup and Recovery en el sitio web de EMC. Avamar 6.0 se puede usar con los sistemas de almacenamiento empresarial de EMC, incluida la recientemente anunciada EMC VNX Series.

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
27-04-2011 Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
26-04-2011 Lluvias y mal tiempo el peor enemigo de su equipo electrónico asegura Tripp Lite
25-04-2011 Emerson presentó soluciones en el Colegio de Ingenieros del Perú
25-04-2011 NeoSecure promueve seguridad de base de datos en empresas del Perú
20-04-2011 Panduit ratifica su compromiso con el Perú
14-04-2011 Dell abrirá un centro de Investigación y Desarrollo en Silicon Valley
13-04-2011 Ayantra y Cinterion se unen en nueva solución de gestión de activos
12-04-2011 Global Crossing lanza primera fase de sus Soluciones Cloud
11-04-2011 HP supera a la competencia en ingresos y despacho de servidores en 2010
06-04-2011 Dell completa la adquisición de Compellent Technologies
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
VIDEOS
2015-08-13
Samsung Galaxy S6 edge+
2011-11-23
Perfect World