Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 23 de Enero de 2018

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

Ayantra y Cinterion se unen en nueva solución de gestión de activos
13-ABR-2011 07:02 hrs

Compartir

Cinterion, proveedora de módulos de comunicación celular de máquina a máquina (M2M) y Ayantra, proveedor de soluciones remotas de gestión de activos, anunciaron el lanzamiento de FleetWare, una innovadora solución de supervisión remota que permite rastrear activos que no cuentan con una fuente de alimentación.

FleetWare integra el diminuto módulo BG2 de Cinterion a fin de cumplir con los requisitos de tamaño que son necesarios para rastrear activos que no disponen de alimentación eléctrica, por ejemplo, contenedores de carga, tanques de fertilización, galpones agrícolas de almacenamiento, entre otros. FleetWare ya está disponible en el mercado a nivel mundial.

BG2 de Cinterion -perteneciente a Gemalto- es un módulo compacto y económico para comunicaciones M2M inalámbricas que cuenta con una innovadora antena integrada que permite ofrecer comunicaciones celulares confiables y comprobadas prácticamente en cualquier parte del mundo. BG2 reduce considerablemente el costo total de propiedad para las aplicaciones de los clientes, lo que le permite ofrecer eficiencia energética optimizada, las mejores funciones 2G del mercado y autorización de tipo completo, además de autorización previa, con los más grandes operadores de redes móviles mundiales.

Actualmente, la supervisión de los activos remotos y móviles que no cuentan con una fuente de alimentación resulta compleja y depende en gran medida del tamaño de los dispositivos y de la duración de las baterías. La solución FleetWare con eficiencia energética que presenta Ayantra, ahora ofrece durabilidad en un factor en miniatura que resulta fácil de instalar incluso en los espacios más reducidos.

FleetWare supervisa los datos y emplea el módulo BG2 de Cinterion para enviar, de manera confiable y segura, actualizaciones mediante redes celulares desde cualquier parte del mundo al servidor de Ayantra. Los usuarios autorizados pueden iniciar sesión en cualquier momento para consultar el estado de los activos y administrar los equipos a distancia.

“Cinterion es nuestro socio de tecnologías de comunicaciones; aporta los módulos M2M inalámbricos más confiables y con la más alta calidad, además de un soporte al cliente clave y las autorizaciones de productos que nos ayudaron a agilizar el lanzamiento al mercado de nuestra solución”, señaló Ashok Teckchandani, Director Ejecutivo de Ayantra. “El tamaño compacto de BG2, su capacidad de establecer comunicaciones globales y sus rápidos tiempos de sincronización, que permiten optimizar el consumo energético, lo convierten en una excelente opción para FleetWare”.

“FleetWare, basada en el módulo BG2 de Cinterion, reduce sustancialmente los costos mediante la gestión remota de los activos que antes requerían visitas de especialistas de servicio técnico cada dos semanas, con un costo de aproximadamente 75 dólares cada una” afirmó Peter Fowler, presidente regional de Cinterion para el continente americano. “Nos entusiasma mucho trabajar con Ayantra en esta innovadora solución de supervisión remota que revoluciona los procesos de negocios y optimiza la eficiencia de los clientes de M2M”.

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
27-04-2011 Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
26-04-2011 Lluvias y mal tiempo el peor enemigo de su equipo electrónico asegura Tripp Lite
25-04-2011 Emerson presentó soluciones en el Colegio de Ingenieros del Perú
25-04-2011 NeoSecure promueve seguridad de base de datos en empresas del Perú
20-04-2011 Panduit ratifica su compromiso con el Perú
19-04-2011 EMC introduce Avamar 6.0
14-04-2011 Dell abrirá un centro de Investigación y Desarrollo en Silicon Valley
12-04-2011 Global Crossing lanza primera fase de sus Soluciones Cloud
11-04-2011 HP supera a la competencia en ingresos y despacho de servidores en 2010
06-04-2011 Dell completa la adquisición de Compellent Technologies
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
VIDEOS
2015-08-13
Samsung Galaxy S6 edge+
2011-11-23
Perfect World