EPSON presenta la nueva impresora Epson WorkForce K101, cuya aparición corresponde a la creciente demanda del
consumidor por impresiones monocromáticas de alta performance y bajo costo por impresión.
La Epson WorkForce K101 está diseñada como una mejor alternativa para los consumidores que solo necesitan imprimir documentos en blanco y negro, a un bajo costo por página; ideal para las pequeñas empresas y las oficinas en casa.
Esta nueva impresora se destaca por tener la función de impresión en ambas caras (dúplex) incorporada que ayuda a los clientes a ahorrar dinero eficientemente, al permitir imprimir de ambos lados del papel a la vez y en gran volumen, gracias a su capacidad de carga de papel de 250 hojas. La mayor capacidad de carga de su segmento, lo cual le asegura al usuario una mayor cantidad de hojas impresas sin tener que reponer papel.
Con impresiones de calidad profesional de 16 ppm en modo normal, ó de 37 páginas por minuto para obtener documentos de manera rápida y de calidad.
Gracias a la tecnología MicroPiezo que utiliza la K101, se produce un texto ultra fiel, igual o mejor que una láser. Pero a diferencia de las impresiones en láser, los documentos impresos en la K101 no son alterables, haciéndolos más seguros y adecuados para aplicaciones de autenticidad, legales y financieras. Las impresiones de la K101 son también resistentes a las manchas, a la decoloración y al agua. Además de papel común, puede imprimir en una amplia gama de papeles, que no pueden ser utilizados en una impresora láser por la sensibilidad al calor.
La Epson WorkForce K101 incluye la conectividad Ethernet, lo que permite compartir eficientemente en una red de computadoras con sistemas PC o Mac. El cabezal MicroPiezo incorporado de impresión altamente confiable tiene la misma vida útil que la impresora y utiliza hasta 70% menos energía que las impresoras láser convencionales.
“Nuestra nueva impresora Epson WorkForce k101, iguala o excede en muchos aspectos el rendimiento de las láser de precio similar; ya sea en la velocidad y calidad de impresión, el consumo de energía o en muchas otras características”, afirmó Alberto Arredondo, vicepresidente de marketing para Latinoamérica de Epson America “Confiamos que nuestros clientes que prueben estas nuevas impresoras, quedaran sorprendidos por su rendimiento y ahorro en costos”.
Especificaciones:
• Impresión en ambas caras (dúplex) en forma automática.
• Cartucho negro de alta capacidad de 2000 páginas, que rinde entre 25%y 35% más que las láser1.
• El Costo Por Página más económico vs impresoras láser de entrada (18 ppm)
• Puerto rápido Ethernet 10/100.
• Bandeja para 250 hojas de papel..
• Velocidad de impresión máxima de 37 ppm (en modo borrador) y velocidad normal ISO (Organización Internacional de Estandarización) de 16 ppm3.
• Utiliza hasta 70% menos energía que las impresoras láser2