Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 21 de Julio de 2018

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

EMC brinda mayor rendimiento en captura de documentos
05-ABR-2011 08:33 hrs

Compartir

EMC Corporation presentó la nueva versión de EMC Captiva, solución de captura inteligente para empresas que permitirá transformar documentos, faxes y otros contenidos de papel al formato de datos digitales usados por aplicaciones empresariales.

La nueva función Production Auto Learning de Captiva permite al sistema clasificar y extraer información comercial importante automáticamente de los documentos mientras se escanean a gran velocidad, lo que acelera los procesos de captura de facturas, documentos de crédito, reclamos de políticas y otros tipos de documentos.

Gracias a esta función, Captiva supera a otras soluciones de la competencia que a menudo dependen de los administradores de proyectos para crear plantillas desde el principio, o de los operadores humanos que deben realizar pasos adicionales que demandan mucho tiempo durante las validaciones a fin de establecer las prioridades de los documentos. Mediante la creación automatizada de plantillas, Captiva permite reducir la configuración de proyectos de días o semanas a solo horas, pues se reduce el tiempo de configuración hasta un 90%.

Las pruebas internas comparativas demuestran que un solo servidor Captiva ahora es capaz de procesar más de 10 millones de imágenes por día, lo que permite satisfacer los requisitos de las empresas más grandes. A fin de ayudar a los clientes a maximizar su rendimiento, EMC incluye una guía de rendimiento y ajuste en la que se detallan las pruebas comparativas realizadas y se proporcionan pautas para ayudar a calcular el tamaño de un sistema de captura Captiva.

Además, presenta nuevas opciones de personalización e integración que simplifican la implementación mediante procesos "arrastrar y soltar", lo que proporciona la capacidad de implementar fácilmente soluciones de captura de cualquier tamaño en el menor tiempo posible.

En un estudio comparativo realizado frente a frente en un laboratorio, en el que se evaluó la capacidad de satisfacer los requisitos comerciales de empresas y entornos de TI, se demostró que EMC Captiva proporciona una superioridad competitiva de rendimiento, escalabilidad y administración, en comparación con la competencia.

Melissa Webster, vicepresidente de programas para Content & Digital Media Technologies en IDC, comentó que “IDC continúa registrando un gran interés en las soluciones de captura de documentos, en especial en la soluciones que ayudan a las organizaciones a automatizar los procesos comerciales que se basan en papel. En este sentido, las empresas tienen dos requisitos clave. En primer lugar, la solución debe ofrecer un alto rendimiento. En segundo lugar, debe contar con funciones de autoaprendizaje a fin de reducir los tiempos y los costos de implementación, además de los costos de mantenimiento continuo de las aplicaciones”.

Paul O’Brien, vicepresidente de Soluciones y Productos de Acceso a la Información para el Grupo de Información Inteligente de EMC, comentó que “Captiva aporta una nueva energía al mercado de capturas, ya que brinda grandes funciones que con seguridad deleitarán a los clientes empresariales globales. Al ofrecer Production Auto Learning, EMC promete una mayor automatización para el proceso de captura. Como se demostró en un reciente estudio comparativo, el rendimiento de Captiva, el mejor de su clase, coloca la solución en un puesto de liderazgo en lo que respecta a espacios de captura. Nos enorgullece traer al mercado esta solución de alta calidad”.

Las soluciones de captura empresarial inteligente EMC Captiva permiten a las organizaciones transformar las desventajas del papel en grandes beneficios comerciales al convertir documentos en información lista para las aplicaciones. Captiva está compuesto por diferentes soluciones: Captiva InputAccel, Captiva InputAccel para Facturas, Captiva Dispatcher y Captiva eInput.

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
03-05-2016 Lexmark presenta su nueva generación de dispositivos a color en Perú
26-01-2015 Xerox presenta el Workcentre 3655
20-03-2012 Nuevo escáner portátil workforce DS-30
22-11-2011 BenQ presenta nuevos proyectores ecológicos para espacios reducidos
23-05-2011 Nueva impresora Epson WorkForce K101
14-04-2011 Lexmark presenta solución para identificar a pacientes en hospitales
13-04-2011 Xerox lanza pequeña multifuncional e impresoras a color
05-04-2011 Nuevas impresoras empresariales Samsung
31-03-2011 Lexmark organiza Lex Day 2011 en Maxima
30-03-2011 Lexmark presenta nuevas soluciones en impresión móvil y segura
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
VIDEOS
2015-08-13
Samsung Galaxy S6 edge+
2011-11-23
Perfect World