Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 19 de Noviembre de 2017

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

Gemalto implementa pasaportes electrónicos en Corea
09-FEB-2011 07:15 hrs

Compartir

Gemalto anunció que ha comenzado a suministrar su solución de pasaportes electrónicos a la Casa de la Moneda de Corea (Korea Minting and Security Printing Corporation, KOMSCO) a través de su socio local LG CNS.

Los pasaportes electrónicos mejoran notablemente la seguridad, y al mismo tiempo, ofrecen a los ciudadanos una herramienta cómoda a la hora de viajar.

Gemalto suministrará su sistema operativo ePassport Operating System, de alto rendimiento y seguridad, que agiliza el control en el cruce de fronteras. Su solución de pasaportes electrónicos Sealys ePassport también mejora el rendimiento de la personalización, lo que disminuye notablemente los costos de emisión. En Corea, el sistema ePassport Operating System de Gemalto y el software de la aplicación se encuentran integrados en las cubiertas electrónicas de Gemalto, de gran resistencia y durabilidad.

La protección de la información personal de los ciudadanos también exige un altísimo nivel de seguridad. Éste es garantizado por medio de las distintas tecnologías que componen el sistema operativo ePassport Operating System de Gemalto, que ha sido certificado por el proceso de evaluación internacional «Criterios comunes» para la seguridad.

“La trayectoria mundial de Gemalto y sus productos para el sector gubernamental, en especial en cuanto a pasaportes electrónicos, lo convierten en un socio natural para nosotros”, comentó el Dr. Moon Hyung Yoon, líder ejecutivo de desarrollo comercial de LG CNS. “Estamos muy contentos de haber contribuido en el desarrollo de esta solución completamente adaptada a las necesidades específicas del programa de pasaportes electrónicos de Corea”.

“Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto, del que participamos proveyendo nuestra última tecnología para mejorar la seguridad de los ciudadanos de Corea”, añadió Tan Teck Lee, presidente de Gemalto Asia. “Las ventajas de la solución Sealys en cuanto a velocidad y durabilidad son obvias, y los titulares de pasaportes electrónicos de Corea sabrán apreciar esta forma cómoda y segura de viajar”.

Las tecnologías de pasaportes electrónicos de Gemalto se emplean en más de 20 programas nacionales en todo el mundo, entre ellos Estonia, Dinamarca, Francia, India (diplomático), Malta, Marruecos, Noruega, Portugal, Qatar, Singapur, Suecia, Turquía y Estados Unidos de América.

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
13-05-2011 SUNARP ingresa a la era del pago con tarjetas
18-04-2011 ONPE publica imagen digitalizada de actas de últimas elecciones
13-04-2011 Servicios de seguridad rusos proponen prohibir Gmail, Hotmail y Skype
27-03-2011 Perú se reunirá con países vecinos para discutir interconexión eléctrica
23-03-2011 Filipinas implanta sistema de alerta de desastres naturales al celular
22-03-2011 Niños peruanos con DNI sumarán 9 millones en abril según Reniec
17-03-2011 Destacan ventajas de la informática en los procesos judiciales
11-03-2011 Internautas podrán seguir debate presidencial en tiempo real
28-02-2011 Un total de 130 comunidades rurales se conectarán a Internet
25-02-2011 FONAFE contrata a IBM para modernizar gestión de 10 empresas estatales
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
VIDEOS
2015-08-13
Samsung Galaxy S6 edge+
2011-11-23
Perfect World