Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 23 de Setiembre de 2017

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

ESPECIALES
2ª generación de la familia de procesadores Intel Core
19-ENE-2011 00:00 hrs

Compartir


Intel presenta durante el CES la más alta tecnología y presenta una nueva familia de procesadores que redefinen el desempeño y la forma de ver y experimentar la computación.

Intel está presente en el CES 2011 , donde están presentando la familia de procesadores Intel Core de 2ª generación que representa el mayor avance en desempeño y capacidades de procesamiento sobre cualquier otra generación anterior. Basados en la tecnología de proceso de 32 nanómetros (nm) de Intel, los nuevos chips son la primera microarquitectura "visiblemente inteligente" que combina la tecnología visual y de gráficos 3D con microprocesadores líderes en desempeño en un único chip. Para los consumidores, significa una enorme mejora en la experiencia con su PC, con un mejor manejo general de la energía, mayor eficiencia y una mayor duración de la batería.

La 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core ofrece una experiencia de computación visiblemente más inteligente. Si usted utiliza su PC para acceder a medios digitales, juegos, o simplemente para tareas cotidianas, estos nuevos procesadores ofrecen un desempeño aún mayor de modo automático cuando usted lo necesita y ahora traen una mejor experiencia visual integrada.
 
Desempeño inteligente
Nuestra próxima generación de procesadores es más inteligente que nunca gracias a la Intel  Turbo Boost Technology 2.0 [1] , la Intel  Hyper-Threading Technology y otras mejoras. Usted podrá ver, sentir y apreciar las mejoras de inmediato. ¿Cómo editar un video largo o realizar otras tareas intensivas en la computadora? El procesador entrega automáticamente una ráfaga de mayor velocidad y termina el trabajo antes. ¿Quiere ejecutar varios programas al mismo tiempo? De manera inteligente, el procesador le da prioridad a la carga de trabajo y responde más rápido, para que usted pase por transiciones menos difíciles y tenga una experiencia más completa.
 
Experiencia visual más completa
Las características visuales integradas en el procesador ofrecen todo lo que usted necesita para disfrutar de una experiencia impresionante y sin cortes al visualizar e interactuar con todas las aplicaciones visuales de su PC. Lo que ve en su computadora tendrá entonces un aspecto increíble y se ejecutará sin vacilación o interrupción.
 
Como parte de la increíble experiencia visual que ofrece, Intel ® Quick Sync Video elimina la espera a la hora de editar y compartir sus vídeos.  Ahora usted también puede ver un mundo entero de películas de gran calidad en alta definición (HD) y otros productos de entretenimiento directamente en su PC por cortesía de Intel  Insider [2]. Y cuando se combina con la tecnología Intel  Wireless Display [3], que conecta de forma inalámbrica y simple su laptop a su TV, usted se puede reunir alrededor de su gran pantalla en casa para disfrutar de este nuevo mundo de contenidos de calidad, incluyendo Blu-ray*, con gran claridad de imagen de hasta 1080p, todo desde la comodidad de su sofá. Finalmente podrá añadir aún otra dimensión a lo que usted ve en su PC con tecnología Intel InTRU 3D, que hace posible ver películas Blu-ray* en 3D estereoscópica y resolución completa de 1080p. 
 
Ejemplos de mejoras visibles para usted
•        Cambiar un vídeo en alta definición para que quede listo para reproducir en un iPod*. Un minuto de video HD 4 estará listo para descargar a su iPod en sólo 16 segundos [4] , [5] .
•        Fill-su iPod* 92% más rápido de lo que podría si estuviera usando una computadora portátil desde hace 3 años 4, [6]
•        Crear presentaciones de diapositivas de calidad profesional sobre la marcha con las fotos de su cámara digital 4X y hacerlo más rápido de lo que podría si estuviera usando una PC de hace 3 años 4, [7]
•        Uso casual de juegos 3D más realistas que nunca. Se podrán hacer ajustes para aprovechar al máximo las capacidades gráficas mejoradas.
 
¿Lo sabías? Datos curiosos
•        Si un procesador quad-core de 2ª generación Intel  Core ™ fuera un país y su número de transistores fuera su población, sería el tercer país en el mundo (995 millones), detrás de China y la India.
•        Si cada hogar en los EE.UU. tuviera 30 interruptores de luz, tomaría a los nuevos chips cerca de un nanosegundo para encender la totalidad de esos interruptores (3570 millones).
•        Si comparara el consumo de energía de una computadora portátil basada en la 2ª generación de procesadores Intel Core™ al de una secadora de ropa, secar una carga de ropa durante 60 minutos equivaldría a utilizar una computadora portátil por 147 horas (6 días y 2,5 horas). Si se comparara el procesador a un horno eléctrico, una pizza en el horno durante 45 minutos a 350° F es equivalente a utilizar 67 computadoras portátiles por 50 horas.
•        El contenido de energía de un grano de arroz es suficiente para alimentar a un transistor de 1.341 años, un procesador de 45 segundos o una computadora portátil para 3.7 segundos.

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
09-01-2013 Intel presenta árbol interactivo con 176 Ultrabooks™ en su stand en CES
05-08-2011 Laptops seguirán siendo los dispositivos favoritos de las empresas en el futuro
04-05-2011 Nuevos transistores 3-D Tri GAte
14-04-2011 Soluciones de transformación de aplicaciones HP ofrecen flexibilidad y velocidad
24-02-2011 MI PC y Yo
14-02-2011 HP TouchPad traslada webOS
30-11-2010 Microsoft y su apuesta por el Windows Phone 7
15-09-2010 Intel abre la Software App Store y ofrece nuevos chips Intel Atom
14-07-2010 Los Tablets PC llegaron para quedarse
05-07-2010 Intel Labs avanza en su apuesta por reinventar la experiencia informática
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"