Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 23 de Setiembre de 2017

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

Sony Ericsson enciende el Xperia Hot Shots en Miami
22-MAR-2011 09:19 hrs

Compartir

Sony Ericsson dio a conocer a las seis jugadoras de tenis que han sido elegidas como parte de su espectáculo Xperia Hot Shots con un evento repleto de estrellas en la famosa South Beach de Miami.

Xperia Hotshots SonyActivando el patrocinio de Sony Ericsson de la Asociación de Tenis Femenino (WTA), Xperia Hot Shots es un espectáculo de TV en base web que seguirá la vida de seis jugadoras de tenis mientras viajan en tour por el mundo.

Sony Ericsson ayudará a las jugadoras a hacer realidad sus sueños otorgándoles acceso exclusivo a los mundos de la música, las películas, los juegos y la moda, permitiéndoles incrementar su base de fanáticos online, una parte importantísima de ser un ícono deportivo moderno. Y a fin de año, la jugadora que haya generado el mayor apoyo en Facebook ganará un acuerdo de patrocinio de Sony Ericsson. 

El ardid publicitario en Miami, delante del Abierto de Sony Ericsson, consistió en una página de Facebook gigante de 36 pies (11 metros) de alto en la cual las chicas y la embajadora de la marca Sony Ericsson, Maria Sharapova, fueron reveladas a una multitud entusiasmada en un escenario dentro de la estructura.

Se les unió la celebridad televisiva de Florida Louis Aguirre y la leyenda del hip hop DJ Jazzy Jeff, quienes jugaron un set de 90 minutos luego de la inauguración.

Las seis chicas que han sido elegidas como Xperia Hot Shots son: Bethanie Mattek-Sands (Estados Unidos de América), Heather Watson (Reino Unido), Alize Cornet (Francia), Sabine Lisicki (Alemania), Sorana Cirstea (Rumania) y Dominika Cibulkova (Eslovaquia). Fueron elegidas por sus grandes personalidades, su potencial dentro y fuera de la cancha y su deseo de conectarse con sus fanáticos en medios sociales.

Haciendo un comentario sobre el lanzamiento, la Xperia Hot Shot Bethanie Mattek-Sands dijo: “Estoy tan complacida de estar aquí en Miami iniciando Xperia Hot Shots – el lanzamiento de esta noche, en frente de una multitud local, fue increíble. Ya me he divertido tanto – hemos estado filmando durante las últimas semanas – ¡y no puedo esperar para participar en alguna de las demás actividades que Sony Ericsson tiene planeadas!”

La programación de Xperia Hot Shots comenzará el lunes 21 de marzo con el primer espectáculo que saldrá al aire en un canal exclusivo de YouTube (www.youtube.com/xperiahotshots). Una página de Facebook de Xperia Hot Shots (www.facebook.com/xperiahotshots) mantendrá actualizados a los fanáticos sobre lo que han hecho las chicas, y cada jugadora llevará su propia página de Facebook y cuentas de Twitter con atractivas actualizaciones para ayudar a registrar seguidores.

Realizando comentarios sobre el espectáculo, el Vicepresidente y Director de Global Marketing Partnerships de Sony Ericsson, Stephan Croix, manifestó que “Xperia Hot Shots es un increíble e innovador espectáculo de TV en base web que le dará entretenimiento agregado al tenis femenino. Ofrece a los fanáticos la oportunidad de acercarse a las jugadoras y celebridades de la WTA, verlas formar parte de desafíos inusuales y de proezas increíbles, y todo pueden verlo en sus smartphones Xperia™. Estamos realmente entusiasmados de haber anunciado las seis figuras de Xperia™ Hot Shots en Miami, ¡un verdadero paseo de celebridades! Les daremos a los fanáticos un increíble espectáculo a lo largo de todo el año, con una mezcla de tenis y entretenimiento que sólo Sony Ericsson puede brindar.”

Maria Sharapova agregó que “El lanzamiento de Xperia Hot Shots fue muy divertido, fue fantástico finalmente poder revelar quiénes son las seis chicas luego del lanzamiento en Melbourne. Ojalá hubiera tenido esta oportunidad cuando comencé a jugar. Parece que van a estar haciendo cosas increíbles durante los próximos meses.”

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
13-05-2015 Samsung presenta el primer televisor SUHD Curvo
07-03-2014 Consejos para mujeres viajeras
25-01-2013 Atari se declara en quiebra en Nortreamérica
09-01-2013 ViewSonic pre-estrena pantalla comercial de 84” con tecnología ULTRA HD 4K
16-07-2011 Polaroid auspicia a GIANMARCO
27-04-2011 Superhéroes se convierten en aliados de Policía de Nueva York
27-04-2011 Justin Bieber alcanza los 9 millones de seguidores en Twitter
25-04-2011 Thor y el Capitán América tendrán secuelas según Marvel
17-04-2011 Película animada Río lidera la taquilla de EEUU
11-04-2011 Película animada Hop lidera taquilla de EEUU por otra semana
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
VIDEOS
2015-08-13
Samsung Galaxy S6 edge+
2011-11-23
Perfect World