Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 19 de Noviembre de 2017

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

Samsung presenta el primer televisor SUHD Curvo
13-MAY-2015 12:24 hrs

Compartir

Samsung Electronics presenta en el país, el primer televisor SUHD Curvo, ampliando su portafolio de televisores premium, referentes en la industria por ofrecer a los consumidores la máxima experiencia en visualización y entretenimiento en el hogar.

El SUHD TV Curvo de Samsung, supera los límites de las pantallas anteriores, con una gran calidad de imagen, mayor contraste, brillo impactante y 64 veces más color. 

Además su  nuevo sistema operativo Smart TV Tizen permitirá un simple uso, mayor conectividad y rapidez para acceder a sus aplicaciones favoritas y compartir contenido desde su Smartphone a su TV y viceversa. 

Gracias a la tecnología Nano Crystal, amigable ambientalmente, el nuevo SUHD TV Curvo de Samsung ofrece hasta 64 veces más expresión de color que los televisores convencionales, es decir colores más reales y nítidos; una calidad de imagen sorprendente con mayor  contraste y brillo. 

Con la tecnología Auto Profundidad de Samsung, se produce una sensación de inmersión en la imagen, que resulta en una  sensación casi tridimensional.

Su motor remasterizado, controla de forma automática el brillo de las imágenes minimizando el consumo de energía adicional, además ofrece  hasta  2,5 veces más brillo y dos veces más puntos de ajuste para la exhibición de un color más preciso que los televisores convencionales. 

Gracias a esta tecnologia UHD de oscurecimiento, se logra una imagen de alta calidad, con un contraste superior y precisión en el ajuste de los niveles de brillo, para crear negros más intensos y blancos más puros. Teniendo como resultado una mayor sensación de profundidad.

Los nuevos televisores SUHD Curvos de Samsung y la nueva línea 2015 de Smart TV, poseen el sistema operativo Tizen, diseñado para ajustarse completamente a cada estilo de vida. 

Permite disfrutar de la conectividad entre su Smartphone y su Smart TV. La interacción se vuelve más simple  y podrá acceder de forma rápida a su contenido personalizado.

La nueva interfaz de usuario para el nuevo Smart Hub de Samsung permite una navegación más rápida y sencilla, con un alto desempeño, realizando operaciones multitarea gracias a su procesador Octa Core /x8;  por ejemplo, mientras ve televisión y con solo mover el cursor hacia la parte inferior de la pantalla aparecerá automáticamente el menú de favoritos; lo que facilitará un acceso mucho más rápido, puesto que el televisor recuerda los últimos contenidos visitados.

Con esta nueva plataforma, que es compatible con otros dispositivos, se logra una convergencia entre dispositivos móviles y la televisión. Gracias a su conectividad vía Bluetooth, su televisor y su Smartphone se reconocen automáticamente*. Por ejemplo: al amanecer se activará la alarma de su Smartphone y al mismo tiempo del Smart TV mostrando la hora y la agenda del día. Cuando llegue el momento de ir a la cocina a tomar desayuno, presionando el botón Quick Connect en su Smartphone, podrá capturar lo que está mirando en su Smart TV en su Smartphone, así podrá movilizarse con facilidad dentro de su casa. 

La  nueva serie de televisores SUHD Curvo con sus modelos JS9000 de 55 y 65 pulgadas, a S/.10, 999  y S/. 15, 999 respectivamente, ya están disponibles en las tiendas por departamento, cadenas nacionales y tiendas especializadas en Lima y principales ciudades del país.

Asimismo, Samsung pone a disposición de los consumidores la nueva línea 2015 de Smart TV´s, para que los usuarios puedan optar por el mejor modelo que se ajuste a sus necesidades y con la mejor tecnología Samsung.

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
07-03-2014 Consejos para mujeres viajeras
25-01-2013 Atari se declara en quiebra en Nortreamérica
09-01-2013 ViewSonic pre-estrena pantalla comercial de 84” con tecnología ULTRA HD 4K
16-07-2011 Polaroid auspicia a GIANMARCO
27-04-2011 Superhéroes se convierten en aliados de Policía de Nueva York
27-04-2011 Justin Bieber alcanza los 9 millones de seguidores en Twitter
25-04-2011 Thor y el Capitán América tendrán secuelas según Marvel
17-04-2011 Película animada Río lidera la taquilla de EEUU
11-04-2011 Película animada Hop lidera taquilla de EEUU por otra semana
11-04-2011 Adaptan serie infantil Plaza Sésamo para ser emitida en Pakistán
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
VIDEOS
2015-08-13
Samsung Galaxy S6 edge+
2011-11-23
Perfect World