Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 26 de Setiembre de 2017

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

Consejos para mujeres viajeras
07-MAR-2014 22:27 hrs

Compartir

Consejos para mujeres viajeras

En la actualidad, cada vez son más las mujeres que viajan solas ya sea por negocios o por placer. Por ello, para vivir una experiencia única, inolvidable y evitar contratiempos Despegar.com le brinda algunas recomendaciones que les permitirá aprovechar al máximo su estadía en el destino escogido.

Busque información

Averigüe sobre el lugar que desea visitar, la altitud, clima, peligros para la salud, y servicios médicos disponibles. Asimismo, consulte sobre  los documentos necesarios que le permitan acceder al lugar como pasaporte, visa, certificado de vacunación, entre otros. De igual manera, recuerde que existen diversos portales  electrónicos exclusivos para mujeres viajeras que la pueden ayudar a planear itinerarios divertidos y seguros, así como recomendaciones sobre destinos para mujeres solas, entre otros. 

Cuidado con el equipaje

Lo ideal es viajar con poco peso, así será fácil desplazarse sin problemas en el destino. Si tiene una maleta con ruedas o mochila son buenas opciones. De igual manera, lleve un bolso pequeño para tener siempre a la mano sus tarjetas, pasaporte y documento de identidad. Asimismo, una buena opción es llevar las muestras de perfumes, cremas y maquillaje que tenga con la finalidad de ahorrar espacio en las maletas  y no llevar objetos de más. 

Lleve sólo las prendas necesarias

Intente de que cada objeto o prenda que empaque debe tener dos usos, aliste prendas de colores neutros y que combinen. Lleve accesorios fáciles de empacar alguna bufanda, chalinas, y correas, para poner un poco de color y transformar conjuntos de día en atuendos de noche. Asimismo, opte por telas que no se arrugen y que sequen rápidamente.  No se exceda con los zapatos, empaque sólo dos o tres pares que sean prácticos y versátiles, como botas de invierno y  que pueden ser ideales para una excursión turística o para salir de noche, también puede incluir zapatillas y una opción más formal. 

Para estar comunicadas, una de las herramientas fundamentales es llevar consigo un teléfono celular, lo ideal es que este cuente con  conexión de Internet o Wi-Fi, y de ser posible que tenga acceso a diversas aplicaciones móviles como mapas, traductor, reloj mundial, entre otras. Recuerde que  Despegar.com cuenta con la aplicación “Despegar Mobile” que ofrece mayores facilidades para adquirir vuelos, reservar hoteles y contar con el servicio de alquiler de autos, guías de ciudades, conversor de divisas, entre otros.

Por su seguridad, porte siempre sus documentos y una libreta con los números telefónicos de  sus familiares en caso de emergencia, antes de viajar deje en casa una copia de su itinerario con sus actividades y datos de su lugar de hospedaje. De igual manera, si necesita ayuda, puede dirigirse a los puntos de información de todos los aeropuertos, Embajadas y Consulados  donde le brindarán la debida atención. Asimismo, si está perdida trate de pararse o sentarse cerca de otras mujeres o familias. Es menos probable que alguien la moleste si la ve acompañada.

Es importante resaltar que a través de Despegar.com, podrán adquirir en todos los destinos alojamiento a los mejores precios además de vuelos y paquetes.

Siga estos consejos y le aseguramos que tendrá una aventura agradable y única en cada viaje que realice, sin importar el destino,  lo interesante es la emoción de viajar y disfrutar de las nuevas   experiencias  que le ofrece la vida.

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
13-05-2015 Samsung presenta el primer televisor SUHD Curvo
25-01-2013 Atari se declara en quiebra en Nortreamérica
09-01-2013 ViewSonic pre-estrena pantalla comercial de 84” con tecnología ULTRA HD 4K
16-07-2011 Polaroid auspicia a GIANMARCO
27-04-2011 Superhéroes se convierten en aliados de Policía de Nueva York
27-04-2011 Justin Bieber alcanza los 9 millones de seguidores en Twitter
25-04-2011 Thor y el Capitán América tendrán secuelas según Marvel
17-04-2011 Película animada Río lidera la taquilla de EEUU
11-04-2011 Película animada Hop lidera taquilla de EEUU por otra semana
11-04-2011 Adaptan serie infantil Plaza Sésamo para ser emitida en Pakistán
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
VIDEOS
2015-08-13
Samsung Galaxy S6 edge+
2011-11-23
Perfect World