Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 21 de Julio de 2018

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

Telefonica y Ministerio de Educación inauguran Campeonato interescolar
22-NOV-2011 20:06 hrs

Compartir

Telefónica y el Ministerio de Educación inauguró  la gran final de  campeonato nacional  Interescolar “Promesas del Perú 2011”, que va del 21 al  26 de noviembre. Esta iniciativa busca impulsar la formación de una nueva generación de promesas del fútbol nacional.

“Para Telefónica coorganizar con el Ministerio de Educación, Promesas del Perú 2011 es un desafío que nos entusiasma, pues creemos que se convertirá en el semillero de las futuras figuras del fútbol nacional, ya que en esta categoría participan chicos de 15 a 17 años”,  señaló Ludwig Meier, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Telefónica del Perú.

El patrocinio de Telefónica comprende la organización de todo el campeonato, el traslado a Lima de los equipos ganadores a nivel nacional y la entrega de uniformes. El equipo campeón, además del segundo y tercer lugar recibirán la Copa “Promesas del Perú”. Asimismo, se premiará a los jugadores del equipo campeón con laptops. En tanto, los jugadores de los equipos que ocupen el segundo y tercer puesto recibirán celulares Movistar.

La inauguración del certamen deportivo estuvo a cargo de  Francisco Boza, Presidente del Instituto Peruano de Deporte IPD, quien subrayó que “Promesas del Perú” es la actividad central del calendario deportivo en las instituciones educativas. “Iniciativas como ésta fomentan valores superiores como el trabajo en equipo, la disciplina, el sentido de la responsabilidad y amistad lo cual contribuye con el desarrollo y formación de nuestra juventud”, dijo.

A su  turno, Renata Teodori, directora de Promoción Escolar, Cultura y Deporte del ministerio de Educación, destacó  la importancia de desarrollar esta actividad en pro de la juventud del país, tras dar la  bienvenida a  los catorce equipos participantes.

Teófilo Cubillas(El nene) destacado deportista nacional  fue el encargado de tomar  juramento de ley   a las 14 delegaciones provenientes de diferentes regiones del país tales como: Tumbes, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, San Martin, Apurimac, Loreto, Ica, Puno,  Huánuco, Junín, Moquegua, Amazonas, y Lima. 
Este campeonato que se realizará en las canchas de los colegios Bartolomé Herrera y Ricardo Bentín.

La competencia se inició con el primer partido entre los representativos de Gómez Arias Dávila de Huánuco y el  colegio 16228 San Luis de Bagua Grande, Amazonas.

La final de  Promesas del Perú se jugará a partir de hoy al 26 de noviembre. Así, los equipos y comandos técnicos que lleguen a la etapa final recibirán una serie de charlas magistrales con reconocidos deportistas, que sumarán valor a su desempeño deportivo y personal.

 “La participación y el compromiso de la empresa privada es fundamental para que, sumándose al esfuerzo realizado por el Estado se  propicie el desarrollo de más competencias deportivas. Por ello, Telefónica del Perú seguirá comprometida con para que valiosa iniciativa sea posible”, enfatizó Ludwig Meier.

 

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
15-03-2016 Tenor Juan Diego Flórez visitó proyecto educativo Aula Móvil en ek Vraem
06-01-2016 Joven peruano gana reto científico a nivel mundial
11-05-2015 Mapcity.com e IPAE se suman al desarrollo del país con las herramientas Mientorno.com
28-01-2012 Dell invita a estudiantes universitarios participar en el Dell Innovation Challenge
21-09-2011 Capacitación para empresas que emplean Software libre
20-05-2011 Seminario de informática forense
27-04-2011 Máquina de escribir pasó a la historia, cerró la última fábrica
23-04-2011 El hombre más longevo del mundo cumple 114 años
19-04-2011 Google invertirá 100 millones de dólares en planta de energía eólica en EEUU
17-04-2011 Identifican la parte del cerebro donde se siente la vergüenza
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
VIDEOS
2015-08-13
Samsung Galaxy S6 edge+
2011-11-23
Perfect World