Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 21 de Julio de 2018

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

Mapcity.com e IPAE se suman al desarrollo del país con las herramientas Mientorno.com
11-MAY-2015 17:12 hrs

Compartir

Mapcity.com se une a IPAE para poner a disposición de sus alumnos y facilitadores la herramienta Mientorno.com, con la finalidad de generar información valiosa para la creación de proyectos de emprendimiento y negocios en general.

Para el vicepresidente ejecutivo de Mapcity.com, Fernando Horna, “Mientorno.com revolucionará la manera en cómo se generan los negocios y emprendimientos en el país. Estudiantes y empresarios podrán idear proyectos con información real y alto nivel de detalle del público objetivo que se quiera analizar evidenciado en su nivel socioeconómico, ubicación geográfica y otros datos demográficos de relevancia. Esta información incrementará las probabilidades de éxito del emprendimiento”.  Cabe mencionar, además, que Mientorno.com presenta un alcance regional, por ello, mediante esta herramienta también se podrá acceder a información disponible en otros países de Latinoamérica como Bolivia, Chile y Colombia.

Para el Jefe Nacional de Carreras de IPAE escuela de empresarios, Javier Rubio, la incorporación de la herramienta Mientorno.com responde a la necesidad de estar un paso adelante. “En la Escuela tenemos como objetivo forjar a los futuros profesionales y  del país. En ese sentido, con la incorporación de la herramienta Mientorno.com buscamos fortalecer nuestra propuesta de valor con información estratégica permanentemente actualizada para las diferentes necesidades de nuestro alumnado en sus diversas tareas y proyectos de negocio. De esta manera buscamos que desde las aulas descubran que, al igual que en el mundo de los negocios, estar más y mejor informados de su entorno les permitirá tomar mejores decisiones y aportar valor en la empresa, mercado o sociedad”

Asimismo, el representante de la Escuela destacó que Mientorno.com fortalecerá la formación y competencias de sus alumnos, quienes estarán calificados para generar trabajos y proyectos con “aplicación directa en la realidad peruana”.

Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo de Mapcity.com, acotó que con esta herramienta “Un estudiante de cualquier carrera que necesite información de mercado para sus proyectos o planes de negocio, podrá analizar el potencial comercial de posibles ubicaciones para nuevas oportunidades de negocio; asimismo, podrá identificar la existencia de público objetivo, su potencialidad de consumo, rango de edades, entre otros.” 

 

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
15-03-2016 Tenor Juan Diego Flórez visitó proyecto educativo Aula Móvil en ek Vraem
06-01-2016 Joven peruano gana reto científico a nivel mundial
28-01-2012 Dell invita a estudiantes universitarios participar en el Dell Innovation Challenge
22-11-2011 Telefonica y Ministerio de Educación inauguran Campeonato interescolar
21-09-2011 Capacitación para empresas que emplean Software libre
20-05-2011 Seminario de informática forense
27-04-2011 Máquina de escribir pasó a la historia, cerró la última fábrica
23-04-2011 El hombre más longevo del mundo cumple 114 años
19-04-2011 Google invertirá 100 millones de dólares en planta de energía eólica en EEUU
17-04-2011 Identifican la parte del cerebro donde se siente la vergüenza
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
VIDEOS
2015-08-13
Samsung Galaxy S6 edge+
2011-11-23
Perfect World