Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 25 de Abril de 2018

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

Sandisk anuncia unidades flash inand para dispositivos altamente poderosos y móviles
18-FEB-2011 08:04 hrs

Compartir

SanDisk Corporation, proveedor mundial en tarjetas de memoria flash, anunció sus unidades flash (EFDs) iNAND e iNAND Ultra incorporadas de próxima generación que incluyen factores de forma más pequeños y más delgados.

Disponibles en paquetes de tan sólo 11.5mm x 13mm x 1mm los nuevos productos iNAND e iNAND Ultra e.MMC de SanDisk soportan la creciente demanda de diseños de teléfonos inteligentes y de tabletas más delgadas y más compactas.

SanDisk redujo los tamaños de los paquetes iNAND mediante el uso de procesadores de memoria avanzados NAND de generación de 24nm que son más compactos que las versiones anteriores y redujo las alturas de los paquetes iNAND usando tecnologías avanzadas de empaquetado. Las EFDs iNAND están basadas en la tecnología flash NAND de tres bits por celda (X3) de SanDisk, en tanto que las EFDs iNAND Ultra están basadas en la tecnología flash NAND de dos bits por celda (MLC).

“Para los teléfonos inteligentes y las tabletas cada milímetro de espesor cuenta” aseguró Amir Lehr, vicepresidente del negocio de tarjetas incorporadas de SanDisk. “Constantemente, los diseñadores buscan nuevas formas de hacer a los dispositivos móviles lo más pequeños y delgados posibles. Para satisfacer esa necesidad las tecnologías avanzadas de proceso y empaquetado de SanDisk nos permiten integrar más almacenamiento en tamaños más pequeños y delgados. Esto a su vez permite a los OEMs diseñar dispositivos más compactos al tiempo de liberar el preciado espacio para otras necesidades como baterías más grandes”.

Los Dispositivos Móviles Requieren Almacenamiento de Alta Capacidad en Paquetes Pequeños
Ya que los teléfonos inteligentes requieren cada vez más poder de cómputo y ofrecen características avanzadas requieren mayores cantidades de almacenamiento; al mismo tiempo, la demanda de los consumidores de dispositivos más pequeños y más delgados plantea un reto importante para los diseñadores de hardware. Para satisfacer esta necesidad SanDisk redujo el tamaño del paquete de sus dispositivos de almacenamiento incorporado iNAND e iNAND Ultra e.MMC lo que le permite a los fabricantes de teléfonos desarrollar productos elegantes y altamente funcionales.

• Las EFDs SanDisk iNAND e iNAND Ultra ofrecen hasta 64 gigabytes (GB) 1 de almacenamiento en un paquete estándar JEDEC de 12mm x 16mm
• Las alturas de los paquetes se redujeron hasta 1.0mm para diseños de teléfonos más delgados. Las versiones de 32GB de los productos iNAND e iNAND Ultra se ofrecían en alturas de paquetes de 1.2mm; para tener un punto de comparación diez hojas de papel de 20 libras tienen aproximadamente 1.0mm de espesor
• Los productos SanDisk iNAND con capacidades de hasta 8GB están disponibles en tamaños de 11.5mm x 13mm
• Los nuevos productos estarán disponibles a principios del primer trimestre de 2011

SanDisk iSSD para Dispositivos SATA

SanDisk también ofrece unidades de estado sólido incorporadas para usarse en “tabletas de productividad” con altos requerimientos de desempeño. La unidad de estado sólido integrada (iSSD) de SanDisk es la SSD de 64GB más pequeña del mundo en un paquete BGA (Ball Grid Array) y es la primera de una nueva categoría de SSDs incorporadas que son más pequeñas que una estampilla postal y pesa menos que un clipe.

Los dispositivos iSSD están disponibles en capacidades que van desde los 4GB hasta los 64GB con una interfaz SATA. El dispositivo iSSD es la solución de almacenamiento incorporado de alta capacidad más rápido de este tamaño y está diseñado para un alto desempeño y confiabilidad para las plataformas de cómputo móvil incluyendo las tabletas avanzadas. Los dispositivos iSSD están basados en la tecnología MLC.

Acerca de SanDisk iNAND

Las EFDs SanDisk iNAND están disponibles en una variedad de capacidades de almacenamiento que van desde los 2GB a los 64GB para una rápida integración en teléfonos y otros diseños que requieren una interfaz e.MMC. Con particiones físicas administradas atributos personalizables e inmunidad avanzada a las fallas de energía las EFDs SanDisk iNAND incluyen un código de arranque altamente confiable y capacidades de dispositivo de almacenamiento de aplicaciones además de ser una solución de almacenamiento masivo.

Las unidades iNAND utilizan tecnología de caché avanzada que mejora la respuesta del sistema y están diseñadas de acuerdo con las capacidades de análisis de uso de SanDisk. Las EFDs iNAND están basadas en las tecnologías MLC y X3.

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
11-05-2016 El proyecto Qaira de Proyecto Qaira es el ganador a la mejor startup del Perú,
23-04-2011 Intel Atom para tablets impulsa innovación en varios dispositivos
06-04-2011 Intel anuncia la tercera generación de las SSDs de la serie 320
24-03-2011 Samsung revoluciona RAM de dispositivos móviles usando 30nm
10-03-2011 SanDisk ayuda a OEMS a llevar al mercado smartphones y tablets más accesibles
07-03-2011 Unidades SanDisk elegidas para tableta Iconia Tab Windows 7 de Acer
28-02-2011 Microsoft pide a sus empleados crear aplicaciones para Windows Phone
15-02-2011 Intel estrena procesador Core i7 990X Extreme Edition
10-02-2011 Toshiba continúa su búsqueda de nuevos CASTT
02-02-2011 Microsoft pide a Intel procesador Atom de 16 núcleos
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
VIDEOS
2015-08-13
Samsung Galaxy S6 edge+
2011-11-23
Perfect World