Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 23 de Setiembre de 2017

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

El proyecto Qaira de Proyecto Qaira es el ganador a la mejor startup del Perú,
11-MAY-2016 11:07 hrs

Compartir

Con la finalidad de apoyar el desarrollo de alto potencial y el crecimiento de los negocios emprendedores del país, VisaNet Perú otorgó una asesoría de seis meses en finanzas, marketing y comercio electrónico a los ganadores de la tercera edición de Seedstars World, aceleradora de proyectos tecnológicos a nivel mundial. Asimismo, otorgó la suma de $ 1,000 a la ganadora de la mejor starup peruana de comercio electrónico. 

Se trata del proyecto Qaira de Mónica Abarca, ganador a la mejor startup del Perú, que representará a nuestro país en la competencia final de Seedstars Word en Suiza, cuyo premio es de 500,000 dólares de capital de inversión, así como la oportunidad de que su emprendimiento tecnológico creado y fomentado pueda ser sostenible y replicado a nivel global. Qaira es una tecnología de drones que monitorea y limpia el aire que se respira, reduciendo la contaminación. 

El ganador en la categoría de mejor starup de e-commerce, fue para Quempo.com de Anson Tou. Esta plataforma utiliza el espacio libre que los viajeros calificados por Quempo.com tienen en sus maletas, para transportar los productos comprados por clientes en tiendas online de otros países. A su vez, facilita el ahorro de tiempo y costo en compras online alrededor del mundo a domicilio, creando una nueva estrategia de comercio electrónico. 

 “En VisaNet Perú, como líder en soluciones de pagos físicos y virtuales estamos orgullosos de ser parte de esta gran premiación tecnológica, ya que brinda la oportunidad para que las startups locales puedan extender y poner ante los ojos de todo el mundo el gran potencial y trabajo que están realizando los emprendedores peruanos”, afirmó Ricardo Pacheco, Director Comercial de VisaNet en Perú. 

VisaNet y Seedstars World se unieron con la misión de impulsar e integrar emprendimientos innovadores y sostenibles que generen un impacto positivo en la vida de las personas de los mercados emergentes, a través de la tecnología. En su tercera edición, postularon al premio 60 proyectos, provenientes de todo el Perú. De ellos, quedaron solo las 10 mejores starturps, relacionadas al rubro de comercio electrónico, medio ambiente, agricultura, educación e información y tecnología.  

“Los felicitamos porque gracias a emprendimientos como los de ustedes, es que nuestro país está creciendo de manera sostenida los últimos años. Ustedes son la gasolina que impulsa el desarrollo y por eso como Visanet, nuestro rol es acompañarlos en el camino y apoyarlos con nuestras soluciones para que puedan continuar creciendo y se consoliden como empresas exitosas”, señaló Analía Ferrero, Jefe de Marketing y Comunicaciones en VisaNet Perú.

Cabe señalar que la competencia en Suiza se llevará a cabo el 17 de marzo del próximo año, donde contará con una semana de entrenamiento con la oportunidad de conocer a los otros 60 ganadores así como a mentores e inversionistas de todo el mundo. 

 

 

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
23-04-2011 Intel Atom para tablets impulsa innovación en varios dispositivos
06-04-2011 Intel anuncia la tercera generación de las SSDs de la serie 320
24-03-2011 Samsung revoluciona RAM de dispositivos móviles usando 30nm
10-03-2011 SanDisk ayuda a OEMS a llevar al mercado smartphones y tablets más accesibles
07-03-2011 Unidades SanDisk elegidas para tableta Iconia Tab Windows 7 de Acer
28-02-2011 Microsoft pide a sus empleados crear aplicaciones para Windows Phone
18-02-2011 Sandisk anuncia unidades flash inand para dispositivos altamente poderosos y móviles
15-02-2011 Intel estrena procesador Core i7 990X Extreme Edition
10-02-2011 Toshiba continúa su búsqueda de nuevos CASTT
02-02-2011 Microsoft pide a Intel procesador Atom de 16 núcleos
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
VIDEOS
2015-08-13
Samsung Galaxy S6 edge+
2011-11-23
Perfect World