Recientemente, vivo anunció que ingresará al portafolio de la teleoperadora Claro con tres dispositivos: V21 5G, Y53s y, en exclusiva, el nuevo Y33.
“Comprendemos la necesidad de los usuarios por dispositivos que incluyan las últimas tendencias del mercado tecnológico. Por ello, Vivo ingresa a Claro con tres dispositivos altamente calificados para competir en la gama media donde estamos priorizando diseño, capacidad de fotografía y autonomía. Además, nuestra exclusivo Funtouch OS, permite personalizar al máximo el sistema Android, brindándole la mayor libertad y funcionalidad al usuario”, afirmó Jaime Oyola, gerente de retail para vivo Perú.
Conoce los dispositivos que integrarán el catálogo de productos de Claro:
vivo V21 5G
El dispositivo V21 5G con una cámara principal de 64 MP, estabilizador óptico y una cámara frontal de 44 MP de ultra definición para selfies nítidos. Además, posee una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 33W que garantizarán una recarga de 63% en 30 minutos.
De igual forma, el dispositivo tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz con la finalidad de ofrecer una experiencia fluida y sin interrupciones. También, dispone de un diseño ultradelgado con un grosor de 7.29 mm y apenas 176 gramos de peso.
vivo Y53s y vivo Y33
El Y53s cuenta con una cámara principal de gran definición de 64 MP con enfoque automático y una cámara frontal HD de 16 MP, la cual reproduce selfies brillantes y nítidas. Además, posee una cámara Bokeh de 2MP para retratos y otro Supermacro puede descubrir mundos diminutos con un enfoque que se acerca hasta a 4 cm. Equipado con 8GB +3 GB de RAM extendida, 128 GB de almacenamiento y una batería de 5,000 mah con 33W de carga rápida que permiten hasta un 70 % en solo 41 minutos.
El Y33, exclusivo en Claro, ofrece a los usuarios una cámara de gran definición de 48 MP con distintas opciones que ayudarán a capturar imágenes con mucho color y nitidez. Incorpora una batería de 5,000 mAh con capacidad de carga rápida de 18W y se almacena en sus 128 GB de memoria interna. Además, con la tecnología PDAF, la cámara trasera con enfoque automático se centra en los ojos para seguir a los sujetos en movimiento y mantenerlos enfocados constantemente.
Finalmente, ambos modelos permiten una experiencia ininterrumpida gracias a su Multi-Turbo 5.0 en su modo ultra juego y cuentan con un llamativo diseño 3D con colores deslumbrantes, que suma el lector de huellas en uno de sus laterales.