Central: (511) 627-5520 anexo 113
Celular: (511) 99744-4332
contacto@tecnologia.com.pe
RSS RSS
 
Lima, 23 de Setiembre de 2018

Cómo implementar exitosamente las nuevas Medidas Económicas con un ERP

Ofisis señaló que mediante la implementación de Soluciones de Gestión Empresarial, las empresas podrán asimilar fácilmente los cambios legales vigentes desde enero.

Estirpe de emprendedor

Las buenas ideas no bastan para conseguir el éxito



Por: Wilder Rojas

Google prepara un YouTube más televisivo
11-ABR-2011 08:29 hrs

Compartir

Google, el gigante de Internet tiene previsto lanzar, antes de fin de año, 20 canales de calidad profesional exclusivos, dedicados a temas como el deporte y el arte. El costo se estima en más de 100 millones de dólares.

Los directivos de la plataforma online quieren generar  el hábito en los internautas de que vean YouTube de la misma forma en que acostumbran ver la televisión. En 2010 se vieron a diario 2.000 millones de videos en el portal, un 40% más que el año anterior.

La intención de Google es ofrecer 20 canales de contenidos exclusivos con calidad profesional adaptados a la música, la televisión y los deportes, junto con un espacio dedicado a las celebridades. Para ello, se encuentran en plenas negociaciones con agentes de Hollywood y con productores musicales para generar el material.

El Wall Street Journal indicó que el plan inicial es lanzarlos antes de fin de año. El costo de financiación es de unos cinco millones de dólares para la financiación de cada uno, que ofrecería entre cinco y diez horas de contenido semanal.

La cifra podría verse compensada si los usuarios permanecen por más tiempo en el portal y consumen más publicidad.

La decisión de Google llega en un momento en el que los servicios de videos en streaming a través de internet crecen con fuerza y están transformando la manera en la que los espectadores disfrutan de sus programas de televisión favoritos.

Luego de varios intentos por crear un videoclub online, Google lograría cumplir su sueño. Sin embargo, se topará con un sector con rivales fuertes, poderosos y con mucho éxito, de la talla de Netflix, líder en los Estados Unidos.

Youtube se centrará, inicialmente, en programas cortos y en videos musicales, informó Bloomberg. En cambio, competidores como Netflix, Amazon y Hulu ofrecen principalmente programas de larga duración.

  Recomendar   Imprimir Regresar   1
TEMAS RELACIONADOS
27-08-2011 BenQ presentó su nueva video cámara digital M23
26-04-2011 Samsung presenta nuevos microsistemas de sonido para el hogar
20-04-2011 Máxima experiencia en sonido con nuevos Home Theater de Samsung
13-04-2011 La piratería músical en España alcanzó el 98% en 2010
12-04-2011 YouTube emite televisión en directo
05-04-2011 Samsung presenta su nueva línea de TV LED
01-04-2011 Disco solidario para Japón es un éxito de ventas en iTunes
29-03-2011 Justin Bieber alcanza 500 millones de visitas y destrona a Lady Gaga en Youtube
23-03-2011 Descubre universo de aplicaciones con nuevo Samsung Smart TV
21-03-2011 Lady Gaga es la primera artista en vender 20 millones de singles digitales
M1ERP
Tripp Lite presenta en Perú "Soluciones Integradas 2011"
VIDEOS
2015-08-13
Samsung Galaxy S6 edge+
2011-11-23
Perfect World